QUIENES SOMOS

Somos una ALIANZA EXPORTADORA (INVERNOVA-EXPRONAV) de productos orgánicos certificados de la más alta calidad, para los diferentes mercados internacionales, como Estados Unidos, Asia y Europa.

Brindamos asistencia técnica , apoyo financiero y  certificación orgánica  a pequeños y medianos agricultores orgánicos del país.

Nuestros productos han sido producidos libres de agroquímicos, 100 % orgánicos y cuentan con certificación orgánica de Estados Unidos, Europa y certificación Kosher. 

Inversiones Innovadoras S.A. de C.V. (INVERNOVA) se ha especializado en el procesamiento, elaboración y comercialización de productos derivados de LA FRUTA DE NONI ORGÁNICA desde el año 2002, en ALIANZA con la empresa comercializadora de Productos Orgánicos EXPRONAV, Fundada por Oscar Navas en 1996 con más de 30 años en agricultura orgánica y comercio de productos orgánicos a nivel mundial .

 Los productos de nuestra marca SALVANONI “LA FRUTA QUE DA VIDA” son elaborados con el 100%  de fruta de noni orgánica.

Contamos con una Planta Procesadora con los equipos y maquinarias especiales  para la transformación de nuestros productos.

ANTECEDENTES HISTORICOS

En el año 2002 Inversiones Innovadoras S.A. de C.V. (INVERNOVA) en coordinación con otras instituciones como Fundación San Andrés, Fundación CORDES (Asociación para la Cooperación y el Desarrollo Comunal de El Salvador), FUSAI (Fundación Salvadoreña de Apoyo Integral), Caritas de El Salvador, y las ADESCOS  que trabajan en el desarrollo de la región, realizaron la distribución de más de 65.000 plantitas de Noni (Morinda Citrifolia) con los productores y pobladores de la zona central y occidente de El Salvador.

INVERNOVA ha sido pionera en El Salvador en el cultivo de este fruto por haber adquirido las primeras semillas certificadas de Noni (Morinda Citrifolia).

EXPRONAV es una de las empresas en El Salvador que dispone de una gran variedad de productos orgánicos.

Nuestros productos orgánicos son producidos bajo altos estándares de calidad en campos previamente seleccionados, libres de contaminantes químicos bajo la supervisión técnica de EXPRONAV y respaldado por certificadoras internacionales quienes garantizan la calidad de nuestros productos.

VISION:

Ser la empresa  líder  en la exportación de productos orgánicos de El Salvador y Centroamérica, que facilita a los productores la comercialización directa de sus productos, con un alto estándar de  calidad e innovación.

Una empresa, socialmente responsable, reconocida a nivel nacional e internacional, en la producción y distribución de productos derivados del “NONI”, totalmente ecológicos, ofreciendo alta calidad y excelente servicio.

 

 VALORES:

Nosotros creemos en un entorno empresarial que involucra responsabilidad, honestidad, confianza y la amistad como uno de nuestros principales valores.

CULTIVO DE MORINGA OLEIFERA ORGÁNICA CONOCIDA TAMBIÉN COMO TEBERINTO O MARANGO (Considerado por los expertos como 'El Árbol de la Vida' o 'El Árbol Milagroso', por contener altas propiedades curativas, nutritivas y de usos múltiples).