MAMA NONI Y SU HISTORIA

MAMA NONI
Sra. Anabel Tinoco de Meza

La Historia de “MAMA NONI” comenzó en el año 2001, cuando ella padeció de un cáncer de mama. En búsqueda de recobrar la salud, Un familiar cercano que padecía de un cáncer grave y lo estaba superando, gracias a las propiedades curativas del Noni, le recomendó  beber el jugo de esta fruta. Ella siguió las indicaciones tomando 2 onz. por la mañana y 2 onz. por la noche. Tiempo más tarde, los exámenes médicos reflejaron una notable mejoría. Posteriormente la enfermedad desapareció.

Hasta el día de hoy, 15 años después no se encuentran rastros de cáncer.

Mama Noni, siempre quiso contribuir con los proyectos de la responsabilidad social y decidió compartir con los salvadoreños los beneficios de esta planta de Noni, regalando arbolitos de noni a pobladores y productores de la Zona Cental del país.

Con la visión de ayudar a las familias de escasos recursos y ayudarles a prevenir todo tipo de enfermedades,  inicio la distribución de plantas de Noni con semilla certificada a muchas personas. A la fecha se procesa y se distribuye por todo el país, para que todos tengan la oportunidad de gozar de los beneficios del Noni.

Es la Fundadora y Presidenta de INVERNOVA y diferentes Proyectos Sociales como la FUNADCION SAN ANDRES, Fundando en el año 2000 la EQUINOTERAPIA en El Salvador, terapia que a la fecha les ayuda a muchos niños con discapacidades especiales; principalmente de bajos recursos en todo El Salvador.

Doña Anabel es conocida como Mama Noni, por haber introducido el cultivo de noni en el país y reconocida por FORBES de Centro America, como una de las empresarias más poderosas de C.A. y por la Asamblea Legislativa por su liderazgo empresarial e impulsadora del deporte Ecuestre en El Salvador, fundadora de Fundación San Andrés para la prevención de jóvenes en riesgo, reinserción, desarrollo social, salud, medio ambiente, deportes y educación como ejes principales.

 

NONI "LA FRUTA QUE DA VIDA"

FUNDACIÓN SAN ANDRES (EQUINOTERAPIA)